Argentina
11 de noviembre de 2020
Ofrecer servicios de extrema calidad es uno de los objetivos de la mayoría de los hoteleros, y ser frecuente en esta entrega sigue siendo uno de los mayores retos que existen en la categoría.
¡Consulte los 10 servicios básicos y adicionales a continuación para garantizar la satisfacción del cliente en su hotel !
La opinión del cliente sobre tu hotel es muy importante para evaluar la calidad de tus servicios, busca formas de mantener siempre agradable el ambiente, tu huésped debe sentirse como en casa para que pueda regresar a tu hotel en la próxima oportunidad.
En el mundo en el que vivimos, quedarse sin Internet es casi imposible y su cliente no es diferente. Ofrezca acceso gratuito a Internet a todos sus huéspedes, esto impulsará aún más su hotel, tanto para clientes de ocio como corporativos.
Solo su huésped puede decirle si el servicio de su hotel es bueno, y eso es un hecho. El mal servicio pone su reputación por debajo de otros hoteles, el servicio debe ser impecable para que el cliente se sienta bien tratado por el hotel.
La limpieza es un factor importante que puede traer de regreso a sus clientes o eliminarlos por completo. Ningún huésped quiere tener malas experiencias, más en un entorno que no sea 100% limpio y agradable. Lo ideal es aferrarse a estos detalles limpiando para pasar aún más credibilidad para que los clientes puedan regresar.
El desayuno es la primera comida del día y no puede faltar para tu invitado. Un buen desayuno mantiene una muy buena imagen del hotel, por lo que los huéspedes siempre pueden recordarlo como un punto positivo. Entonces, como una buena impresión lo es todo, ten siempre presente que hacer un buen desayuno, abundante y con variedades, tanto de frutas como de cereales, panes, tartas y otras delicias es fundamental para hacer felices a los invitados.
Ofrecer un servicio de cocina / restaurante en su hotel es un gran diferenciador, especialmente cuando su enfoque está en los clientes corporativos, quienes a menudo optan por un menú más saludable y buscan la comodidad de ordenar y esperar en la habitación.
Aunque muchas personas no están viendo la televisión, es un punto importante contar con televisión por cable en las habitaciones para garantizar una mayor comodidad a los huéspedes. No es una regla general, pero vale la pena la inversión.
¿Quién no ha tenido la experiencia de ducharse y el agua está demasiado fría? Entonces, garantizar una buena ducha caliente es algo que los clientes tienen en cuenta y puedes tomar eso como un factor muy importante para tu hotel.