Argentina

Argentina

4 experiencias surrealistas y extraordinarias de hospedaje

19 de febrero de 2020


Iglúes de vidrio, casas en los árboles y otras formas de alojamiento fantásticas para vivir experiencias únicas.





En Skylodge Adventure Suites, en Perú, las habitaciones son cápsulas transparentes que cuelgan en la ladera de una montaña, con vistas panorámicas del Valle Sagrado.




Una nueva ola de alojamientos ha eliminado el concepto tradicional para ofrecer experiencias únicas, y muy instagrameables. ¿Querés relajarte en un iglú de vidrio para ver la aurora boreal? ¿O esperar el amanecer desde el borde de un acantilado en una cápsula transparente? Todo eso, y mucho más, es posible.





1- ESFERAS DE CRISTAL EN EL CORAZÓN DE LA VIDA SALVAJE





El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, en Chiang Rai, Tailandia, ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar una noche en una burbuja transparente.




África está salpicada de lujosos refugios de safari para los huéspedes que desean acercarse lo más posible a la increíble vida animal del continente. Pero algunos te acercan más que otros. En Mfuwe Lodge, en Zambia, se organizan 18 chalets alrededor de dos grandes lagunas, creando el escenario perfecto para observar a los elefantes que se pasean a última hora de la tarde. Claro que África no es el único continente que ofrece encuentros tan cercanos del tipo animal. The Jungle Bubbles, en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, en Chiang Rai, Tailandia, les brinda a los huéspedes del resort la oportunidad de pasar una noche en una burbuja transparente, presenciando también el paso de elefantes.





2- CASAS EN LOS ÁRBOLES, TESTIGOS DE LA SELVA





Los huéspedes permanecen en lo alto de la selva sudafricana en el Beyond Ngala Treehouse del Parque Nacional Kruger.




Independientemente de dónde te encuentres en el mundo, existe una buena posibilidad de que puedas alojarte en una casa de árbol. En Anavilhanas Jungle Lodge, en la región amazónica de Brasil, los huéspedes pueden encontrarse en el dosel del Amazonas, muy por encima del Río Negro. También en los altos árboles de los bosques de pinos del norte de Suecia, el Treehotel posa a los visitantes en cubos y cabañas con espejos encaramados en el follaje. En el borde del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, Ngala Treehouse se abre brindando la oportunidad de conducir de pasar la noche en lo alto de los arbustos en una torre privada. Un tipo diferente de casa en el árbol recibe a los huéspedes en Costa Rica, en el Hotel Costa Verde, donde se reconstruyó un avión fuera de servicio en el dosel de la jungla. Pero algunos viajeros quieren llegar incluso más alto que las copas de los árboles, y para eso está el Skylodge Adventure Suites, en Perú, donde los huéspedes llegan a más de 400 metros de altura. Las habitaciones en sí son cápsulas transparentes que cuelgan en la ladera de una montaña con vistas panorámicas del Valle Sagrado sencillamente sublimes.





3- HABITACIONES MARINAS





El alojamiento en el Conrad Maldives Rangali Island.




En Conrad Maldives Rangali Island los huéspedes pueden reservar el Muraka, una habitación de hotel de dos niveles que incluye una piscina infinita y que también alcanza los 16 pies bajo el nivel del mar. En The Manta Resort, cerca de la costa de Pemba, cerca de Zanzíbar, un mayordomo sale a recibir a los huéspedes en su isla privada bajo el agua. Y en Key Largo, Florida, los viajeros con certificaciones de buceo pueden sumergirse para una estadía en Jules Undersea Lodge.





4- CONCEPTO DANÉS DE SATISFACCIÓN





En Cielo Glamping Maritime, en New Brunswick, Canadá, los huéspedes se acomodan dentro de las cúpulas ubicadas en el bosque.




Un nuevo grupo de hoteles que ha surgido en algunos de los lugares más fríos del mundo ofrece a los viajeros la oportunidad de experimentar la higiene y el concepto danés de satisfacción acogedora. En Cielo Glamping Maritime, en New Brunswick, Canadá, es posible acurrucarse dentro de cúpulas ubicadas en el bosque, con lados despejados para disfrutar de las puestas de sol nevadas. ¿Querés ver la aurora boreal pero sin sentir frío? Kakslauttanen Arctic Resort, en Finlandia, está diseñado para vos, con iglúes de vidrio (para tumbarse en la cama y mirar los cielos) e iglúes de nieve (cuevas excavadas en un banco de nieve). También en medio del desierto de Gobi uno puede mantenerse abrigado bajo una manta de pelo de camello en una tienda de campaña tradicional de Mongolia, en el albergue ecológico Three Camel Lodge.