General

General

13 Hoteles veganos ideales para tus próximas vacaciones

Nos tomamos de tu mano para descubrir los 11 hoteles veganos que propician unas vacaciones respetuosas y a puro relax. Las propuestas son increíbles, divertidas, súper amenas y libres de crueldad. Sí, los veggie hoteles vinieron para quedarse y ¡nos encantan!

17 de enero de 2022

Nuss Hoteles - Argentina


En el el blemático barrio de Palermo Soho, se encuentra uno de los hoteles veganos de la city porteña. Este antiguo convento de estilo español fue remodelado para convertirse en un alojamiento veggie friendly. Está rodeado de tiendas coloridas, galerías de arte, ferias y opciones gastronómicas variadas. Sentirse como en casa es la consigna. Atmósfera relajada y cocina gourmet. Y ya que andas por allí, disfruta de la mejor gastronomía vegan de Buenos Aires.

Las Dalias - Argentina


Las Dalias es una eco posada boutique inmersa en plena magia de las sierras cordobesas, al oeste de Argentina. Uno de los hoteles veganos que te invita a estar en pleno contacto con la naturaleza. Además de una alimentación orgánica, consciente y balanceada, ofrece numerosas actividades orientadas al bienestar. Yoga, caminatas, spa y construcciones ecológicas. El uso de la cosmética natural es parte del tierno mimo que propulsan sus programas de wellbeing.

Universo Pol Bamboo Hotel - Brasil


En el Morro de Sao Paulo (Bahía) el hostel se localiza a 1 km del centro en una reserva ecológica. Su estructura de bambú presta alojamiento confortable al son de los ritmos de la naturaleza. Las playas del Morro son conocidas por su belleza. Una experiencia 360 donde la alimentación consciente está siempre presente. Huerta orgánica, jugos détox y menú vegano.

Meridiano Sur Petit Hotel - Chile


Manejado por sus propios dueños, tiene opciones veganas disponibles. Meridiano Sur es un petit hotel de estampa chilena, en el corazón de la ciudad de Santiago. El menú cuenta con opciones veganas y vegetarianas. Además, es súper cozy, con habitaciones confortables, objetos artísticos, música relajante y desayunos veganos deliciosos.

La Sirena Eco-Hotel - Colombia


Este paraíso vegano en la tierra se emplaza en Palomino, La Guajira. Con increíbles playas a sus pies, este bastión de turismo sustentable la rompe. Enclavadas en medio de la naturaleza, las cabañas hacen a la calidad ambiental. Cocina amorosa, servicios de spa y yoga.

Andean Spirit Lodge Hotel - Perú


Cerca de Cuzco hay un paraíso ecológico que te recibe con bungalows y cocina 100% vegan y gluten free. Platos orgánicos, vistas, clases de yoga y meditación, avistaje de aves y mucha hospitalidad. Este es uno de los hoteles veganos que entre perros y gatos te ofrece disfrutar de plena filosofía compasiva.

Hotel Wilka Tika - Perú


Un exquisito santuario ecológico ubicado entre el sitio Machu Picchu y la capital inca de Cuzco. A pura magia, la aventura consiste en habitar un lugar de ensueños y apoyar a las comunidades locales. Respeto por el medio entre tours y paseos, ceremonias nativas y comidas caseras nutritivas con productos locales y frescos.

Apoyo Lodge - Nicaragua


Ubicado en La Laguna de Apoyo (21 km de Granada), tiene acceso directo a la laguna y actividades varias. Hay alojamientos con balcones y patios que ofrecen vistas al lago. La propuesta culinaria es totalmente plant-based y libre de gluten. Al menú verde se suman clases de yoga y masajes. El lodge está a 45 km del aeropuerto de Managua. Es una ubicación privilegiada para hacer senderismo y conectar con la naturaleza.

Saorsa 1875 - Reino Unido


Es el primero de los hoteles veganos en el Reino Unido. Diseñado para veganos, vegetarianos y curiosos, Saorsa 1875 equilibra el estilo gótico victoriano con modernas comodidades. La casa señorial del siglo XIX tiene 11 habitaciones únicas.

Casa Albets - Barcelona


En las afueras de Barcelona, la ancestral Casa Albets guarda su tradicional estilo rural. Megan Albets y su esposo Joel le dieron forma de hotel y restaurante. Las habitaciones ofrecen amplitud y confort visual. Muebles de roble y 100% materiales ecológicos. El restaurante tiene un menú donde priman los ingredientes orgánicos cultivados en la finca.

Almodóvar Hotel - Alemania


Es el primer vegano y orgánico de Berlín, y está en el distrito más cool la ciudad. Tiene 75 habitaciones decoradas con materiales naturales. Sauna, spa, sector de relax y un generoso desayuno y brunch orgánico provisto por Bardot's Bio Deli.

MOD - Santorini


Es el primer hotel 100% vegano de la isla griega de Santorini. La cocina de MOD es completamente a base plantas. Los muebles y la ropa de cama son libres de crueldad y sostenibles. ¿Algo más lindo que estar en Grecia? Sí, estar en Grecia en un hotel vegano. ¡Un sueño!


Mother Earth Vegan Hotel - Costa Rica


14 habitaciones construidas en una antigua casa familiar, un estudio de yoga en la terraza, una piscina de agua salada natural y su propio restaurant vegano, que tiene un compromiso zero waste. El hotel se alimenta de energía solar y las aguas residuales recicladas riegan los terrenos. Nada más que decir.

Fuente: Vida Verde