Actualidad

Actualidad

Una empleada explotó de furia al ver cómo dejaron la habitación de un hotel y recibió el apoyo de las redes

La mujer, que trabaja en limpieza en el hotel, no podía creer lo que encontró, "Deberían cobrarles una multa"

23 de mayo de 2023

Las historias de las camareras de hoteles suelen indignar en las redes sociales. Si bien están acostumbradas a ordenar y limpiar la habitación para nuevos turistas, en algunos casos se molestan por el estado en el que los clientes abandonan el lugar para realizar el chek out. Esto es lo que le sucedió a una empleada de piso de hotel que se volvió viral por compartir un video de cómo encontró la habitación cuando se disponía a limpiarla.

Yannelin Rivera, que comparte habitualmente parte de su labor, busca que los visitantes tomen consciencia del trabajo que realizan antes de que un nuevo pasajero llegue a habitar el lugar y que todo quede reluciente. Esta vez mostró el desorden y suciedad que dejaron en una habitación que ocuparon por una sola noche.

"Otro ejemplo de lo que no debes hacer cuando rentas una habitación de hotel", escribió para acompañar el video en el que se observa que ni bien abrió la puerta, todo era un caos.

Para comenzar, Yannelin se dirigió al baño, donde se puede ver papel higiénico tirado en el piso, toallas manchadas por completo con maquillaje y el mármol de los sanitarios repletos de basura. "¿Ustedes creen que todo esto es justo? Tenemos toallitas desmaquilladoras que podrían haber pedido", comentó molesta.

La habitación no parecía diferente a lo que se había visto en el baño. Todo estaba tirado como si alguien incluso buscara dejar un desastre a propósito. En la cómoda, donde se encuentra el televisor, había restos de comida y bebida sin tirar en el cesto de basura. "¿Ustedes creen que esto es razonable?", se quejó una vez más.

Luego mostró como las sábanas, almohadas y cubrecama también estaban manchados con maquillaje. De todos modos, aseguró que el hotel tomará medidas para que estas personas no puedan ingresar otra vez al lugar. "Guardan el nombre y los bloquean para futuras reservaciones", explicó.

"Mucha gente vive así en sus casas y por eso le parece normal", "De verdad parece que lo hicieron a propósito", "Educación, cultura... yo hasta la cama tiendo", "Menos mal que sólo fue un día, imagínate por más días tienes que reconstruir el cuarto", "Qué barbaridad, te entiendo perfectamente yo he trabajado en eso y es increíble", "Sólo tener en consideración a quienes limpian las habitaciones es sólo cosa de educación", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Fuente: Infobae