Evento

Evento

TRAVEL TECH Brasil y Portugal

¡La Travel Tech está iniciando su cuarta edición del evento Brasil y Portugal!

3 de mayo de 2023

No pierdas la oportunidad de participar, regístrate aquí: https://brasileportugal2023.getresponsepages.com/

Este año, grandes profesionales de la industria estarán presentes en nuestro Congreso y Pitch de ventas que es solo el comienzo, gracias a estos patrocinadores, aportando mucha relevancia y conocimiento:


- Claudio Cordeiro, CHA - TOTVS

- Cláudio Azevedo - APP Sistemas

- Fábio Santana - Faitec Tecnologia

- Marcelo Linhares - Onfly

- Bernhard Sturm Teixeira - UpNology | UpsellGuru

- Vanessa Vilela - Sistema IO

- Rodrigo Berger - DDriven

- Cesar Nunes - ATRIO HOTEL MANAGEMENT

- Christiano Penna - bebook

- Franco Roberto Bernardo dos Santos - HSystem

- Jaimes Patrick - Utrip - Ecommerce para hoteles

- Fabio Adriano da Silva - Capere Inteligência da Informação

- Renata Carreira - Host Hotel Systems

- Ana Beatriz Lemos - HS LATAM


Agradecemos a nuestros media sponsors por el apoyo:

- Diario del Hotelero


Echa un vistazo a la agenda de nuestro evento:

Travel Tech Brasil Portugal será 100% en línea y reunirá a profesionales y empresas del sector de tecnología para hotelería, viajes, destinos y turismo, para discutir las últimas tendencias y tecnologías del mercado.

El primer día, 23 de mayo, tendremos el Pitch de Ventas, donde cada una de las 20 empresas participantes tendrá 10 minutos para presentar su pitch de ventas. Luego, habrá 5 minutos de preguntas del público. Esta es una gran oportunidad para que las empresas presenten sus productos y servicios al público del evento.

El segundo día, 24 de mayo, tendremos el Congreso con el tema "Operaciones y Medios de Pago para Hoteles y Travel - Novedades del Mercado". El objetivo de esta discusión es abordar las nuevas tendencias y tecnologías para el sector de turismo y viajes, especialmente en relación a las operaciones y medios de pago.

En el mismo día, a las 15:00 horas Brasil / 19:00 horas Portugal, tendremos la discusión sobre "Revenue Management Hoteleiro". En esta sesión, los expertos compartirán sus experiencias y conocimientos sobre cómo optimizar los ingresos de los hoteles, a través de técnicas y estrategias de gestión de ingresos.

El tercer día, 25 de mayo, a las 12:00 horas Brasil / 16:00 horas Portugal, discutiremos las "Tendencias del Mercado Travel", con un enfoque en tecnologías emergentes como Blockchain, NFT, AI y ChatGPT / Jasper. Esta discusión explorará cómo estas tecnologías se pueden aplicar al sector de turismo y viajes para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

¿Quieres ser patrocinador? Todavía tenemos 12 slots disponibles. ¡Contáctanos y no pierdas la oportunidad de ser parte de este evento global único en su formato!