Actualidad

Actualidad

Punta del Este se prepara para el verano: cómo será vivir la temporada con las nuevas propuestas de este gran hotel

Por su estratégica ubicación y sofisticada propuesta de servicios The Grand Hotel es uno de los alojamientos preferidos para los que visitan el balneario uruguayo

31 de octubre de 2022

Ubicado sobre Playa Brava a la altura de la parada diez The Grand Hotel Punta del Este dispone de 120 cuartos entre habitaciones y suites diseñadas con lo último en lujo y confort equipadas, cada una de ellas, con sofás estilo chaise lounge y confortables sillas swan que permiten relajarse corporal y visualmente gracias a su vista al mar, piscina o jardines.

Con un espíritu eco-friendly el hotel cuenta con iluminación natural en todos sus espacios, tecnología solar para el agua caliente, sistema de iluminación LED y elevadores con sistema Regen.

Dentro de los servicios que ofrece el complejo se destaca The Grand Spa & Fitness un espacio para disfrutar de tratamientos relajantes en salas privadas, un circuito de hidroterapia, piscina interna climatizada, baño Romano, sauna húmedo y ducha escocesa, piscina externa semi-olímpica rodeada por amplios jardines y espacio de última tecnología para entrenamiento físico.


La piscina externa semi-olímpica (Crédito: The Grand Hotel)


En cuanto a las actividades hay opciones para elegir que van desde programas que incluyen yoga y clases de hidrogym hasta sala de cine y actividades para niños.

En diciembre tendrá lugar la inauguración de The Grand Center el centro de eventos del hotel con 650 m2 destinados a facilitar la realización de todo tipo de reuniones permitiendo a la ciudad sumar una propuesta innovadora y ampliar la capacidad de albergar este tipo de acciones.

Este espacio cuenta con un salón principal diseñado con una gran funcionalidad para adaptarse a cualquier requerimiento, desde casamientos, hasta un congreso o bien actividades culturales como así también posee un equipamiento tecnológico de primer nivel.


Habitación con vista al mar (Crédito: The Grand Hotel)


El verano del Este en Huma

La otra gran apertura es Huma Rooftop Bar & Lounge el nuevo bar exclusivo ubicado en la terraza del hotel que se convertirá en el único rooftop en Punta del Este con vista panorámica a la Playa Brava.

Se trata de la tendencia global de los últimos años, un bar en las alturas con coctelería de autor, DJ resident y gastronomía internacional. El diseño de Huma, de clase vanguardista, promete ser uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

"El proyecto, desde el punto de vista funcional, se apalancó en la necesidad de dotar al hotel de un espacio de intercambio cultural, en el cual se puedan ensayar distintos eventos. En cuanto al diseño la idea de sentirse dentro de un yate fue una de nuestras primeras premisas, dar la sensación de estar navegando en lo alto de tan grandiosas y magníficas vistas con la isla de lobos frente, la barra al este y las luces de Punta del este al oeste", afirmó Gabriel Guerra Gerente General del Hotel.


Huma (Crédito: The Grand Hotel)


Con capacidad para 120 personas, Huma Rooftop Bar & Lounge se adapta en forma dinámica a las necesidades funcionales del hotel y significa un remate icónico para el edificio.

El elemento central del rooftop, será la barra la cual estará en el lugar privilegiado del espacio, desde donde con una vista 360 grados se aprecia completamente el balneario.

"No existe un lugar en la costa brava de Punta del Este con estas perspectivas y maravillosas vistas. Concebido desde un inicio, será como un anillo brillante en el dedo", concluyó Guerra.

The Grand Hotel Punta del Este se establece como la mejor opción para quienes gustan visitar Uruguay en cualquier época del año.


Fuente: Infobae