Actualidad

Actualidad

Nobile Hotels y Resorts celebra la Conferencia 2022 virtualmente el primer día

La Conferencia 2022 de Nobile Hotels & Resorts comenzó este martes (10) en Brasilia.

14 de mayo de 2022

DT ESCRITURA con Agencias

El evento de dos días reúne, según los organizadores, a más de 200 gerentes y líderes de la empresa de los 5 países donde se estableció el grupo Nobile :

Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.


El tema no puede ser más apropiado:

¡FORTALECIDOS PARA UN NUEVO TIEMPO!".

En este primer día, el evento fue mediante plataformas virtuales con conferencias en línea. Impartidas por ejecutivos de la empresa y destacados oradores que discutieron la planificación, el posicionamiento y la visión de futuro de la empresa.

Al inicio del ciclo de conferencias, el Fundador y Presidente de Nobile Hotels & Resorts, Roberto M. Bertino, compartió todos sus conocimientos sobre liderazgo y valoración del trabajo en equipo.

Según él,

"En Nobile ponemos a las personas en el centro estratégico de la empresa. Estamos en el negocio de desarrollar y capacitar personas. Si tratamos bien a nuestros empleados, nuestros empleados cuidarán bien de nuestros huéspedes. Esa es la clave del éxito".

Según una nota, el fundador de la empresa presentó informaciones estratégicas sobre la cadena hotelera que, con 14 años en el mercado, es la 5° mayor administradora hotelera de Brasil, según el Hospitality Report in Numbers 2021 de JLL, con 12 marcas en su portafolio, más de 50 operaciones y 10 hoteles ganadores del premio Travellers' Choice. Bertino reforzó la importancia de contar con las personas adecuadas en los lugares adecuados y comprometidas con el futuro de la empresa.

El evento virtual, que también contó con conferencias de directores como Rafael Guaspari, Diego Filardi, Rafael Abreu, Socorro Santos y Michel Otero, además de los gerentes Flávio Romero y Renata Darriba, continuo el miércoles 11, ahora en formato híbrido, presencial y virtual.

La Conferencia 2022 de Nobile tiene patrocinadores: Ameris Connect, Harus, Anserve, Realgems, QRM Produções, Nossa Casa Mobília, Powersys Soluções y Ecolab y los socios estratégicos Karin Pan Consultoria y V4 Assessoria em Marketing.