Argentina
15 de junio de 2020
Para garantizar el distanciamiento social y una experiencia única a los huéspedes, hoteleros de todo el mundo ya han comenzado a implementar el pre check-in como parte de las medidas del nuevo protocolo de seguridad e higiene de sus hoteles. Si aún no sabes cuáles son los beneficios de esta herramienta, te los contamos a continuación:
El pre check-in agiliza la llegada de tus huéspedes, optimiza la gestión operativa de tus equipos y reduce los tiempos de espera en recepción. Además, el registro online ayuda a limitar el contacto y garantiza una experiencia más segura y eficiente para tus colaboradores y las personas que hospeden en tu hotel.
Un servicio de pre check-in te da la posibilidad de abrir un canal de comunicación directo con tus huéspedes e informar todas las medidas de higiene y seguridad que tu hotel está implementando para recibirlos nuevamente.
El check-in previo a la estadía te ayuda a preparar la llegada de tus huéspedes. Con esta herramienta, podrás personalizar la experiencia de tu hotel ofreciendo servicios y/o productos especiales para asegurar que la llegada de tus huéspedes sea lo más cómoda posible. Por ejemplo, puedes darles la opción de solicitar un kit de limpieza, desayuno a la habitación, cena para dos, etc.
Si quieres saber más de tus huéspedes y llevarles la mejor experiencia desde el primer momento, puedes aprovechar el pre check-in para conocerlos mejor. Por ejemplo, antes de su llegada, pregúntales el motivo de su viaje, si tienen algún requerimiento especial o si ya recibieron el nuevo protocolo de tu hotel.
Sin duda que este tipo de acciones marcarán el nivel de satisfacción de todos quienes visiten tu alojamiento.