Argentina
4 de diciembre de 2014
A pocos días de la nueva temporada alta.
Las normas de consumo sostenible son cinco: reciclar, reutilizar. repensar, reducir y reparar.
Trataremos de aplicar estas cinco reglas originalmente creadas para un mercado de cosas muebles, a la prestación de servicios en el rubro hotelero.
Reciclar:
Inculque a sus pasajeros el Reciclado de los desperdicios. En época vacacional, hacemos contacto con la naturaleza, nos sentimos más cerca de ella.
Contenedores de residuos de diferentes colores, seguramente harán la diferencia. Sin que se transforme en una carga para sus clientes y sin invadir su estancia, se podrá pedir que arrojen las botellas descartables en forma separada del resto de los residuos.
Los niños en la escuela primaria, están tomando conciencia Verde, y se sentirán a gusto y casi como un juego de tener un proyecto común con sus padres.
El pasajero sentirá que está aportando algo, y vaya si lo hace, a ese pequeño Paraíso adonde pasa con su familia sus días de vacaciones. Tendrá la sensación que parte de ese lugar le pertenece. Y siempre recomendamos lo que es nuestro.
Reutilizar:
Ese sector del predio al que no le encuentra utilidad lo puede transformar en otro servicio que puede diferenciarlo de la competencia, es el de habilitarlo en un lugar para albergar mascotas. Miles de familias comparten sus días con sus perros y gatos. Se han transformado en uno más de la familia y también merecen un descanso. Incluimos también en este sector de demanda, aquellas personas que no tienen con quien dejar a sus animales sobre todo perros- en sus días de vacaciones. El ofrecer un servicio de este tipo puede agregar valor a su Lista de Precios.
Repensar:
Lo invitamos a repensar su estrategia de venta y promocionar su lugar con todos los servicios de excelencia que presta más una cobertura de seguros para los visitantes.
Disfrute el mar, el sol, el parque. Además contamos con una cobertura de Seguro por accidentes, dentro del predio, para toda su familia, su vehículo y sus pertenencias.
Ud. Descanse. Del resto nos ocupamos nosotros.
La pregunta es: ¿Cuantos jefes de familia sentirán que le están hablando al oído y preferirán esta opción a las restantes de la zona? Incluso, a un costo superior al de la competencia.
Si la respuesta es: uno. Ya está paga la póliza. El resto de su tranquilidad y la de sus pasajeros, es gratis.
Cuando recibe al pasajero, además de mostrarle las instalaciones y sus mejoras, haga hincapié en los elementos de seguridad: matafuegos, barandas, felpas para no resbalar, el teléfono de la emergencia medica de la zona para que agende en su celular, ubicación de botiquín, etc. Demuéstrele que nada está librado al azar y que nada podrá amargarle la estancia veraniega y que no pudo haber elegido mejor, porque Ud. pensó en todo. Inclusive en la seguridad de su familia!
Y esto en servicio es vender a futuro. Crear una identificación, en este caso, con un lugar.
La mejor publicidad del mundo se trata de un señor que recomienda su emprendimiento a conocidos, amigos, compañeros de trabajo. Esta propagación es geométrica.
Por supuesto que a cada pasajero que ingresa al predio no le vamos a entregar una copia de la póliza de seguro; pero sí, en un lugar visible un delicado cartel: Este lugar está protegido por . Una reconocida compañía de seguros
Tenemos experiencia en el mercado hotelero y deseamos que Ud. dedique su tiempo y esfuerzo a prestar un servicio de excelencia a sus pasajeros y a lograr el mejor rendimiento económico.
Nos queda para la próxima entrega aplicar los conceptos de: reducir y reparar.
Ud. Atienda a sus pasajeros, del Seguro Integral de su complejo, nos ocupamos nosotros.
Queremos agradecer profundamente la posibilidad que nos brinda Inmuebles y Hoteles, de llegar a todos Ustedes.
Julio Orlandi 011-15-3-893-0100
Alberto Martinez 011-15-6-873-1446
Oficina : 011- 4281-3031
Visite nuestra web : www.aymaseg.com.ar
Envie su consulta a : aymaseg@gmail.com.ar ó seguros@inmueblesyhoteles.com.ar