Hoteles

Hoteles

Las 5 piletas de los hoteles más increíbles del Caribe: están en paisajes exóticos

Las piscinas de hotel más espectaculares se encuentran en el Caribe, ya sea con borde infinito, con vistas a la vegetación, o en medio de un río natural.

18 de septiembre de 2022

Las piscinas de hotel más espectaculares se encuentran en distintas partes del mundo, pero sobre todo en el Caribe. Ya sea con borde infinito, con vistas a la vegetación, o en medio de un río natural, cada piscina tiene una característica diferente, pero todas tienen mucha personalidad. A continuación, las 5 más increíbles.


1. COPAL TREE LODGE

En el corazón de la selva de Belice se encuentra esta piscina infinita en Copal Tree Lodge. Inmersa en la vegetación que rodea el lodge, la piscina está estratégicamente situada en un punto alto para dar la sensación de estar sumergida en las copas de los árboles. En Copal Tree Lodge hay incluso piscinas privadas en algunas de las suites y villas, y aunque no tienen un borde infinito, son igual de encantadoras.


2. BLANCANEAUX LODGE

Otra joya encontrada en Belice. A las afueras del Blancaneaux Lodge, surgen innumerables arroyos y cascadas en la Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge. Y dentro de las propiedades del lodge, se han formado piscinas naturales alrededor de rocas de granito y playas de arena rodeadas de vegetación autóctona. Las aguas frescas y transparentes de las piscinas de roca son la invitación perfecta para vivir una experiencia diferente e impresionante. Además de las piscinas naturales escondidas, en el hotel está la piscina de uso compartido y la piscina caliente sólo para adultos junto al spa, un lugar tranquilo para ver el arroyo y relajarse.


3. CAYO ESPANTO

Una piscina privada, dentro de su propia villa que está sobre la arena y que es prácticamente una extensión del mar. Esa es la definición de una piscina en el paraíso. Cayo Espanto es un hotel situado en una isla privada de Belice. Además de la piscina natural que es el mar transparente del Caribe, podrá darse un chapuzón en las aguas saladas mientras contempla las interminables vistas del horizonte caribeño.



4. ISLA MOSKITO

La isla más nueva de Sir Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas también cuenta con impresionantes piscinas. En sus 125 acres de gran naturaleza rodeados por las aguas cristalinas del Caribe, Moskito Island cuenta con tres propiedades de alquiler vacacional, cada una con su propia arquitectura y diseño. En lo alto de un acantilado se encuentra la villa Point Estate y su piscina infinita con la mejor vista de la puesta de sol de toda la isla.



5. ULUSABA

Si el destino no es el mar, en Sudáfrica, el safari Ulusaba Private Game Reserve tiene una de las piscinas más increíbles del mundo. Cada lodge, ubicado en la cima de una montaña, tiene una piscina privada con vistas a la sabana africana.


Fuente: El Cronista