General

General

En Órbita. Recreación Teatral Improvisada

Aplica en hoteles, empresas e instituciones.

13 de octubre de 2025

Decimos...

La recreación teatral improvisada es una actividad libre y abierta, sin obligación de participar en forma activa para quienes estén presentes, aún después de anotarse. También es accesible para personas con movilidad reducida.

Es un estado de distensión y relajamiento especial que viven los participantes estando activos, entretenidos y expectantes en todo el desarrollo. Siempre en modo risa o modo actuación. Ideal grupo desde 15/20 participantes de todas las edades. Usamos música ambiental si se dispone.


¿ Qué hacemos ?

Las actividades pueden ser en lugares abiertos o cerrados para hombres y mujeres, preferentemente con ropa cómoda y zapatillas (no hacemos ejercicios físicos). Las acciones cambian varias veces durante el tiempo que dura la jornada recreativa, incluyendo siempre, la diversión.

No hay que saber ni conocer nada previo. Es todo sorpresa. No se requieren elementos externos. La presencia, la actitud y la predisposición de cada uno son suficientes. En el ejercicio final queda el recuerdo para todos...


¿ Qué proponemos ?

Participar de un encuentro activo que fluye con entusiasmo y asombro, desarrollando la creatividad y el ingenio. Interactúan los participantes solos, con compañeros o grupos. Todos participan siempre a su voluntad. Son activos en las propuestas o pasivos espectadores. No hay elección por género o edades. Todos pueden participar como denominador común.

Si los participantes quieren repetir alguna actividad puntual se extiende 15/30 minutos más.

El coordinador y los improvisadores se trasladan al lugar ( hotel, empresa o institución ) en el día/horario acordado. Puede durar una hora o una hora y media.

Sea una gran actriz o actor en una hora de su vida !!