General

General

Cuánto cuestan los hoteles en Qatar y cuáles son las opciones más baratas para ir al Mundial 2022

Empezó la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022, varios fanáticos de la albiceleste ya están en búsqueda del mejor presupuesto para viajar y alojarse.

10 de octubre de 2022

El 20 de noviembre, luego de una espera de 4 años y medio, finalmente comienza el campeonato más esperado por los fanáticos del fútbol, el Mundial de Qatar 2022.

En esta oportunidad el destino es uno de los más lejanos para los hinchas de la Selección argentina, de todas formas, comenzaron con la búsqueda intensa para encontrar los mejores presupuestos.

Los precios no son los más accesibles por la distancia, quienes ya tienen el pasaje aéreo resuelto podrán encontrar alojamiento en la capital de Qatar, Doha, a menos de $ 200.000 por noche.


MUNDIAL DE QATAR 2022: ¿CUÁNTO SALE EL ALOJAMIENTO Y CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS BARATAS?

Como en todos los campeonatos del mundo, los partidos se van a llevar a cabo en diferentes estadios del país elegido como local y esta vez la mayoría se encuentra cerca de su capital.


Es por eso, que para tener un buen acceso a todas las sedes, es clave alojarse en el centro de Doha. Además, allí los turistas van a tener la posibilidad de viajar en transporte público de manera gratuita si registraron sus entradas.

Actualmente, los metabuscadores de viajes para reservas de alojamiento más conocidas están publicando los últimos lugares disponibles para las fechas de las fases de grupo.

Una de las opciones más baratas es un monoambiente ubicado en la Bahía del Oeste, Doha, y está equipado para dos personas.

Se trata de "Sedra Arjaan by Rotana" y el precio total para una persona por siete noches (con impuestos y cargos incluidos) es de $ 985.971.

Por otro lado, en esa misma ubicación, queda un solo lugar disponible para un departamento entero con un dormitorio, living, 2 baños y dos camas (1 doble, 1 sofá cama).

El lugar se llama "The Stay" y el valor total por 7 noches (con impuestos y cargos incluidos) es de $ 1.747.985.


MUNDIAL DE QATAR 2022: ¿CÓMO VIAJAR DENTRO DE DOHA?

Los turistas van a poder viajar en transporte público sin pagar, si cuentan con la "Hayya Card". Se trata de una tarjeta que identifica a los hinchas y que se puede sacar a través de un permiso de ingreso al país. Se tramita 100% virtual con la presentación de las entradas oficiales para ver un partido y un voucher de alojamiento.


El servicio se dará de la siguiente manera:

  • Sábados a jueves de 6 a 3 de la madrugada.
  • Viernes de 9 a 3 de la madrugada.