Propiedades

Propiedades

Casa Clarita

Ubicación: Valencia , España

22 de mayo de 2023

Con la apertura de Casa Clarita, Jaime Hayon lleva su mezcla única de creatividad a un nuevo hotel en su ciudad natal. Casa Clarita combina lujo, confort y el talento de Hayon para crear una experiencia excepcional que deleitará incluso a los viajeros más exigentes. Situado en el centro histórico de Valencia, la restauración de Casa Clarita es un testimonio de la habilidad de Hayon para equilibrar su visión audaz con el encanto original del edificio.

El espacio cuenta con ocho apartamentos y doce habitaciones, cada uno único en diseño, con una atención excepcional al detalle y acabados contemporáneos de lujo que son la marca distintiva de un interior diseñado por Hayon. Diseños personalizados y elementos decorativos vintage crean una atmósfera mágica que equilibra la fantasía y la elegancia. El resultado es un interior lleno de carácter y personalidad. Colores contemporáneos y nítidos, elementos a medida, formas escultóricas y detalles intrincados combinan el estilo altamente expresivo de Hayon en este nuevo y dinámico hotel. Cada rincón del espacio tiene su propia historia de diseño, figuras azules audaces pintadas en las paredes de la escalera, suelos de mosaico coloridos, los cabeceros personalizados sobre las camas. En cada habitación, hay algo que sorprenderá y deleitará.

Casa Clarita es una joya arquitectónica que originalmente pertenecía a una familia de artesanos del vidrio que vivían en los pisos superiores y usaban la planta baja como taller y tienda. Ese espíritu de exquisita artesanía se ha conservado y es evidente en toda esta impresionante renovación. Ubicado en "La Seu", el barrio más antiguo de la ciudad, Casa Clarita ofrece una sensación de hogar, herencia e impecable diseño en el corazón histórico de Valencia.