General

General

AKEN Spa y Wellness

La Urumpta, el primer spa de lujo de Río Cuarto, abrió sus puertas en La Urumpta Hotel by AKEN Mind.

14 de abril de 2022

En abril, abrió sus puertas AKEN Spa & Wellness - La Urumpta, el primer spa de lujo de la ciudad de Río Cuarto, en La Urumpta Hotel by AKEN Mind. El spa forma parte del programa de franquicias de Spa & Wellness de AKEN Hotels & Resorts.

Con un evento privado que tuvo lugar en la Terraza Zen del spa del Hotel La Urumpta by AKEN Mind, AKEN Spa & Wellness, desembarcó como parte del primer spa del programa de franquicias de Spa & Wellness de AKEN Hotels & Resorts, la lujosa y disruptiva cadena hotelera fundada por Luis Gallotti y Lisandro León Liguori en 2018.

En asociación con las expertas en bienestar y spas de lujo, Romina Nicolino y María Belermina Herrera, liderado por la magia arquitectónica de la arquitecta e interiorista, Marina Tharigen, el spa ya promete posicionarse como "el Spa de lujo"de la ciudad de Río Cuarto.

"Inspirados en el lujo asiático, en AKEN Spa & Wellness, creamos experiencias personalizadas, donde reservamos momentos en vez de tratamientos, y junto a nuestros Personal Wellness Creators, motivamos a los clientes, a elegir el ritual que mejor se adecue a sus necesidades, orientado a resultados, involucrando todos y cada uno de los sentidos", afirma Romina Nicolino.

AKEN Spa & Wellness - La Urumpta se ubica en medio de un entorno conmovedor y bajo la premisa de que "la salud es la nueva riqueza", la marca se encuentra comprometida a crear programas únicos para incentivar a los huéspedes y a la comunidad local a mejorar la calidad de vida y adoptar el bienestar como herramienta para alcanzarlo.

Las instalaciones del spa cuentan con un Circuito Wellness conformado por sauna finlandés, spa lounge con mini piscinas con hidromasajes, ducha escocesa y reposeras ergonómicas para la relajación. Para quienes complementan el circuito con la elección de uno o la combinación de varios de los momentos que se ofrecen en el menú de servicios, el spa dispone de dos spa suites, una equipada con tina de hidroterapia, y la posibilidad de finalizar el viaje integral de bienestar en la Sleeping Room (sala diseñada para una siesta digital luego del masaje). El espacio wellness cuenta también con un fitness lounge y una terraza zen donde se ofrecen actividades relacionadas al bienestar como el yoga, mindfulness, stretching, entre otras.

"El menú de servicios fue exquisitamente diseñado y refleja una colección de momentos que invitan a vivir una experiencia de desconexión absoluta, permitiendo renovar energías y desintoxicar mente, cuerpo y espíritu. Desde momentos de masajes de 30, 50 y 80 minutos, momentos deluxe (faciales o corporales) hasta rituales signature, convierten a AKEN Spa & Wellness, el lugar para sentirse único en la tierra." cuenta María Belermina Herrera.

La filosofía de cada AKEN Spa & Wellness fusiona tres pilares, Reconexión con la naturaleza sagrada, Raíces creando rituales inspirados en el alimento de la tierra, respetando nuestra herencia cultural e Innovación, estando a la vanguardia de las últimas tendencias, que fusionadas con antiguas técnicas milenarias, despiertan sensaciones durante todo el viaje integral de bienestar.


ACERCA DE AKEN SPA & WELLNESS

AKEN Spa & Wellness es la primera franquicia de spas de lujo de Latinoamérica. A través de un concepto innovador, brindamos a una solución integral de bienestar a los hoteles que buscan generar una nueva unidad de negocio rentable y con servicio de excelencia, pero no cuentan con el conocimiento en el área ni los recursos necesarios. Desde AKEN Spa & Wellness integramos el Spa y el Wellness a la filosofía del hotel, desarrollando programas rentables de alto alcance.

El alcance de nuestros servicios ofrece desde la consultoría donde nos involucramos desde los planos. Analizamos la factibilidad del negocio y asesoramos sobre el tipo de spa a construir y sus respectivas especificaciones. Brindamos soporte a todas las áreas, asesorando en arquitectura e interiorismo, equipamiento, diseño del menú de servicios, armado de los espacios y puesta en marcha del negocio. A través del management, gerenciamos los spas, convirtiéndolos en unidades de negocios rentables y con excelencia en cada detalle del servicio. Además, de poner énfasis en los recursos humanos (akeners), capacitación, marketing y revenue del spa y en la tecnología e innovación mediante nuestros socios estratégicos.


Contacto:

Romina Nicolino

Business Partner AKEN Spa & Wellness

spa@amekgroup.com

+54 9 11 6301 2301