Evento

Evento

Agradecimiento a Sofitel Recoleta Buenos Aires

Evento Puro Poncho 25/5/2023

29 de mayo de 2023

Allá por noviembre 2022 hice la reserva del salón Cabildo para el evento Puro Poncho 2023. Un trámite administrativo-contable con la rutina de siempre para estos casos.

Hicimos algunas reuniones y visitas previas para coordinar la disposición del salón y los detalles de la fiesta. La fecha y hora señalada habían llegado.

Con cuatro horas de anticipación, llegué con el equipo de nuestra empresa designado para el objetivo. Sin demoras fui recibido por German quien firme, alegre y cordial me dio la bienvenida y nos guio y acompañó hasta el salón para ver si la disposición planteada estaba de acuerdo a nuestras necesidades y a lo conversado.

Impecable estaba todo: el foyer de recepción, la sala asignada a las modelos, los baños y el salón principal. Hicimos pequeños ajustes de forma para hacerlo más a nuestro "gustito". Se había interpretado correctamente nuestra necesidad.

Nos sentimos muy apoyados y acompañados en todo lo previo que teníamos que hacer nosotros. Muy serviciales, amigables y respetuosos el equipo operativo al mando de German, quienes nunca dejaron de asistirnos. Se destaca la forma fresca y natural de hacerlo. Sencilla pero eficaz.

Los minutos pasaban e íbamos dándole fin a toda la parte previa del evento.

Un hecho muy incómodo se suscitó, involuntario. Responsabilidad claramente de nuestra parte. Algo delicado que podía dar por tierras el evento. Vivimos momentos tensos, de angustia y de mucha incertidumbre. Por supuesto que nos pusimos muy mal a punto de casi suspender la fiesta.

Vuelvo a destacar la gestión de German, el Gerente de Seguridad y Belén que hacían todo lo posible y siempre de manera muy respetuosa, tranquila y franca, para seguir adelante y encontrar la solución.

El arregló a la situación llegó y todo siguió su orden natural y concluyó en una velada exitosa y muy emocionante.

Quiero agradecer la enseñanza recibida: la calma, el respecto, el sentido común y la asistencia permanente de todo el equipo de Eventos y Banquetes del Sofitel, antes, durante y después. Un ejemplo que nos permitió disfrutar muy bien y en todo momento, lo que habíamos creado.

Se vio, se sintió y se palpó la preparación de todos ellos para un evento.

Muy agradecido. Vamos a volver.

Hasta la próxima...

Dr. Roberto Salvi.

Director / Editor Diario del Hotelero.