Venta

Venta

Viñedo 40 Has. / Gral. Alvear - Mendoza

Se encuentra a 7,5 km del departamento de General Alvear, a 90 km del Departamento de San Rafael y a 240 km al sur de la Capital de la Provincia de Mendoza.

21 de enero de 2022

Cuenta con 30 Hectareas de Viñedo, 75% Syrah y 25% de Malbec. Todas con tela anti-granizo.

Por la amplitud de los callejones y disposición del viñedo permite cosecha Mecánica.

Pozo, represa para 10.000.000 de lts.,Tanque Australiano de 1.000.000 de lts.

Riego por goteo.

5 Hectareas de ciruela D'agen

Se encuentra en Producción.

Posee 3 casas, una de ellas casa Quinta.


Departamento de General Alvear. Ocupa la esquina entre calles 10 y M de la zona conocida como Las Marzolina, con 500 y 800 metros de frente respectivamente. Ingreso por la calle 10 totalmente asfaltada.

Superficie: 40 hectáreas

Superficie cultivada:

7.5 has de Malbec de cepas compradas a Bodegas y Viñedos Goyenechea, plantadas 5.5 has en el año 2000 y 2 has en 2012. Con una producción comprobable por facturación de 150 quintales por hectárea.

17 has de Sirah, plantadas 12 has en 1999 y 5 en 2000. Con una producción comprobable por facturación de 200 quintales por hectárea.

4 has de ciruelos D'agen plantadas en el año 2007. Con una producción comprobable por facturación de 25 toneladas por hectárea.

1 ha de alamos de 10 años de edad.


Perímetro de la propiedad alambrado y delimitado con coníferas y prunus en los 1.300 metros de frente y con alamos en el sector interno.

Sistema de Riego: Sistema israelí Metzerplast por goteo con filtro automático, totalmente automatizado y diseñado para asistir a las 40 has de la propiedad aunque en la actualidad se utiliza solamente para los viñedos.

Derecho de Riego para las 40 hectáreas.

1 Perforación de 12 pulgadas con salida de 10 pulgadas.

Tela Antigranizo: 22,5 has de viñedo protegidas con malla antigranizo negra Grembiule

Tanque australiano: de hormigón armado en uso con capacidad para 2 millones de litros

Represa impermeabilizada con Geomembrana con una capacidad de 10.000.000 de litros diseñada para mejorar la eficiencia de riego.

2 galpones de material.

Cuenta con un tractor y diversos implementos y maquinaria agrícola


3 casas

Patronal: de material. Living comedor cocina amplio. 1 baño completo. 1 dormitorio. Galería sombreada con enredadera. Churrasquera y horno de barro

Laboral: de material. Estar cocina. 1 dormitorio. 1 baño completo

Laboral: de material. Estar cocina. 2 dormitorios. 2 baños

Espacio parquizado de 1 hectárea


La propiedad dispone de servicios conectados de agua potable, luz eléctrica, internet y direct TV.


Se trata de cultivo de alta calidad lo que garantiza su colocación en el mercado. Entre otros compradores se cuenta la Bodega Catena Zapata y desde hace unos años adquiere el total de la producción vitivinícola Bodegas Peñaflor valorando especialmente nuestro Sirah por ser de muy buen valor enológico que lo lleva a cotizar casi al mismo valor de uva Malbeck.


Segunda Propiedad

En la misma ubicación, justo en la esquina opuesta de la Finca, se encuentran 15 hectáreas, nivelada, lista para cultivar. Con derecho de riego para las 15 has. Perforación que no está en uso. Salida a tres calles. Tambien con planos aprobados para loteo de 52 lotes de 2.000 mts c/u


PERMUTA POR ESTABLECIMIENTO HOTELERO EN EL EXTERIOR O PROPIEDADES CON RENTA.


Ver más información y fotos