Propiedades

Propiedades

Villa Las Rosas - Córdoba / Argentina. Eco Villa de Salud Las Dalias.

Quedan dos opciones para ingresar y ser parte como co-propietarios: una Eco Casa y una Eco Suite, que responden a los principios de arquitectura ecológica bioclimática. Estas dos únicas opciones a la venta se encuentran equipadas y tienen distintas comodidades, a saber:

26 de enero de 2023

- Eco Suite "Tierra", 24,03 m2 de terreno libre y 57,64 m2 cubiertos.

- Eco Casa "Wabi-Sabi", 615,38 m2 de terreno libre y 185,18 m2 cubiertos.

El precio de la Suite y de la casa, incluye todo el mobiliario que hoy tienen: muebles, blanquería, tv, estufas, split, calefón solar, termo-tanque a gas, etc., etc.

Las habitaciones están decoradas con el espíritu de lo que se denomina "Baraka", es decir, utilizando elementos nobles, hechos por artesanos, con detalles de calidez y confort, para que el huésped sienta que el espacio que habita, le permite sosegar su espíritu y que la belleza que lo rodea, pueda ser parte también, de su proceso de relax y cuidado hacia sí mismo.

Diseñadas y construidas por el Estudio de Arquitectura Sustentable Mariana Bidart & Asociados.

Cada unidad forma parte del PH: Eco Villa De Salud Las Dalias y el propietario de una unidad tiene el derecho al uso de todos los espacios comunes: 2 hectáreas de jardines arbolados, pileta de natación descubierta climatizada, quincho, reposeras, sombrillas, cocheras.

Además de tener la posibilidad de contratar los servicios de Las Dalias: restaurant, actividades para cuidar el cuerpo-mente, tratamientos de spa, entrevistas de salud, cada uno con costo bonificado por ser propietario de una unidad.

Se entregan en forma inmediata y en perfecto estado, con la administración, gerenciamiento y propuestas de bienestar que hoy se brindan. Las personas que adquieran alguna de nuestras alternativas, podrán vacacionar o tener una importante renta, ya que la Central de Reservas Spa Las Dalias lleva adelante, con una fuerte gestión comercial, el alquiler de las diferentes unidades. Esto es lo que hoy viene ocurriendo con los propietarios de las unidades.

La inversión no tiene comisión ni honorarios inmobiliarios.


Para más información director@inmueblesyhoteles.com.ar