General

General

Primer y único Centro de Culturas Saludables en condominio en América Latina.

Pronto...en Uruguay.

3 de mayo de 2023

¿QUÉ ES SER PROPIETARIO DE UNA UNIDAD EN UN CENTRO DE CULTURAS SALUDABLES?

CONDOMINIO EN PROPIEDAD HORIZONTAL

La hotelería debe brindar algo más que el alojamiento tradicional. La hospitalidad es un concepto integrativo y un gran paso para la valorización individual y la unión entre las personas.

Se ha desarrollado un espacio multipropósito destinado a la salud, para aplicar herramientas de prevención que eviten llegar a la enfermedad o a una emergencia. Es mejor comprender todos los pasos antes.

Un establecimiento aplicado al turismo saludable (no es apto para vivienda o residencia permanente). El eje central es la alimentación, una de las primeras energías que ingresan en el cuerpo humano. Podrá vivenciar, con estadías cortas o de mediano plazo, los cambios que Ud. estaba elaborando en silencio.

86 habitaciones naturalmente equipadas con vista al exterior. Restaurante y bar de frutas, salas de tratamiento y servicios, gimnasio fitness equipado, circuito bienestar integrado, piscina exterior y jardines, circuito de aguas climatizadas. Diversos programas de bienestar aplicados a familias, empresas e instituciones.


URUGUAY : PAÍS SEGURO + COMPRA SEGURA

Visión macroeconómica. Uruguay ha logrado cambios muy beneficiosos para esa nación, tanto en lo económico como en la seguridad jurídica. Hoy brinda respaldo y resguardo a las inversiones extranjeras. Es un momento adecuado para canalizar y diversificar inversiones, más aún si son aplicadas a la vida saludable de las personas. Es un proyecto a perpetuidad.

No hay inversión más segura que un título de propiedad. En este emprendimiento la inversión es por escritura pública con intervención de escribano -con sede en Uruguay-, profesional que validará no solo los documentos propios de la compra venta sino también los antecedentes (planos registrados, agrimensura, reglamentos, regímenes de inversión extranjera, etc.)

La apertura del Centro de Culturas Saludables, cuya obra y equipamiento están finalizados, está prevista para primavera 2023.

Un grupo reconocido de empresas de Argentina y Uruguay alineadas para cumplir un mismo objetivo.


Pronto más novedades.

Noticia en desarrollo.

Fuente: propia.


16 definiciones de María Eugenia Estenssoro sobre Uruguay.

7/5/2023 Leer https://lnkd.in/dg-DqMAx