Evento

Evento

Webinar - Fidelización en Hospitality

Descubre el futuro de la lealtad en hospitality

19 de febrero de 2024

¿Estás listo para formar parte de la vanguardia en el ecosistema hospitality y marcar la diferencia en la forma en cómo interactúa tu marca y sus clientes?

Te invitamos, junto al equipo de vSelf | Web3 Lab, a sumergirte en una experiencia exclusiva: "El Innovation Lab"

Tu oportunidad de colaborar, aprender y liderar en el sector turístico y hotelero.


¿Qué es el Innovation Lab?

Un espacio de cocreación, donde se seleccionarán tres participantes del webinar para trabajar codo con codo con el equipo de vSelf (de forma totalmente gratuita) Juntos, explorarán estrategias de fidelización innovadoras, descubriendo y aplicando las últimas tecnologías para revolucionar la relación entre los alojamientos y sus huéspedes.

Una experiencia única.

Formar parte del "Innovation Lab" significa tener acceso a expertos en IA y el mundo Web3 que te guiarán a través de las últimas tendencias tecnológicas en fidelización y Social Media Marketing. Diseñarán contigo una campaña adaptada a las necesidades de tus clientes que llevará tu negocio al siguiente nivel.

Colaboración y Aprendizaje

Las sesiones de cocreación del "Innovation Lab" son más que un laboratorio de ideas. Aprenderás cómo prepararte para el futuro de la industria hotelera y cómo crear el entorno para una comunidad leal y vibrante.

Visibilidad y reconocimiento

Al finalizar las sesiones, tendrás la oportunidad única de participar en un podcast con Hospitalidad Emprendedora. Este será el momento de compartir tus desafíos, acciones innovadoras y las valiosas lecciones aprendidas durante el "Innovation Lab". Una gran plataforma para darte a conocer como un líder innovador ante una audiencia de profesionales y entusiastas del turismo y la hotelería.

¿Por qué debería participar?

  • Es una oportunidad única para aprender cómo mejorar la fidelización en tu empresa de hospitality, trabajando codo con codo con expertos en nuevas tecnologías.
  • Aprenderás a utilizar las últimas herramientas, convirtiéndote en líder en innovación turística.
  • Posiciónate como un profesional o empresa pionera, dispuesto a cocrear el futuro de la industria.
  • Obtén visibilidad y reconocimiento en un sector que valora la audacia y la creatividad.
  • Forma parte de la innovación y lidera el cambio.

¿Convencidx? Ahora solo tienes que apuntarte al webinar de este viernes 23 de Febrero a las 11am de España. ¡Te esperamos!

Enlace para registrarse