Actualidad

Actualidad

Un hotel 5 estrellas le paga a sus clientes si la lluvia arruina sus vacaciones

Con esta oportunidad no te vas a tener que preocupar por el clima.

11 de marzo de 2024

Si estás pensando en viajar y querés disfrutar de los mejores hoteles, no te podés perder esta oportunidad. Un hotel cinco estrellas en Singapur está ofreciendo una solución única a los huéspedes cuyas vacaciones se ven arruinadas por fuertes lluvias.

Se trata del Intercontinental Singapore, que ofrece un nuevo paquete de habitación, "Rain Resist Bliss" donde el hotel se hace cargo de devolver el dinero de una noche de estadía si las precipitaciones interrumpen las actividades planificadas. ¡Descubrí todos los detalles!

¿Cómo es el paquete del hotel que le paga a sus clientes si llueve durante las vacaciones?

InterContinental Singapore ha lanzado un nuevo paquete de habitación denominado "Rain Resist Bliss", el cual reembolsará una noche de estadía si las lluvias interrumpen las actividades planificadas.

Según lo informado por CNN Travel, el hotel lanzó un comunicado de prensa confirmando que los huéspedes recibirán un reembolso si la lluvia "supera los 120 minutos acumulados dentro de cualquier bloque de tiempo de 4 horas durante el día".

Este paquete se aplica únicamente a los huéspedes de suites, cuyos precios comienzan alrededor de u$s 600 por noche para las suites junior, y superan los u$s 4000 para una suite presidencial.


El hotel lanzó este paquete para que los huéspedes puedan disfrutar de su estadía sin importar el clima. (Foto: archivo)

Andreas Kraemer, el gerente del hotel, declaró: "estaba conversando con un grupo de amigos sobre lo que sigue en viajes de lujo, y uno de ellos bromeó diciendo que garantizar buen clima sería el próximo nivel del lujo en viajes definitivos". Esto llevó a la creación del paquete "Rain Resist Bliss", según informó CNN Travel.

El hotel de 5 estrellas decidió ofrecer este paquete especial para que los huéspedes puedan disfrutar de Singapur sin la necesidad de preocuparse por el clima.

El reembolso se realiza en forma de voucher, el cual debe ser utilizado en el hotel dentro de una semana, y que equivale al valor de una noche de estadía.


En el InterContinental Singapore, si llueve más de 120 minutos en un lapso de 4 horas, te devuelven una noche de estadía. (Foto: Instagram @interconsin)

Consejos para disfrutar de un viaje sin pensar en el clima

En vista de la iniciativa innovadora del Intercontinental Singapore con su paquete "Rain Resist Bliss", acá hay algunos consejos para que los viajeros disfruten de su estadía sin importar las condiciones climáticas:

  • Planificá actividades variadas: ante la posibilidad de lluvias inesperadas, es fundamental tener un plan B con actividades bajo techo, como visitas a museos, galerías de arte o centros comerciales.
  • Aprovechá las instalaciones del hotel: los hoteles de lujo suelen ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades, como spas, piscinas cubiertas, restaurantes y salas de juegos. Aprovechá al máximo estas instalaciones durante cualquier clima.
  • Explorá la gastronomía local: la comida es una parte fundamental de la experiencia de viaje. Aprovechá para probar platos típicos de la región en restaurantes locales, donde podrás refugiarte mientras esperás que pase la lluvia.
  • Mantenete flexible: el clima puede cambiar rápidamente, por lo que es importante mantener una actitud flexible y adaptarse a las condiciones. ¡Recordá que incluso los días lluviosos pueden traer sorpresas y experiencias inolvidables!

Fuente: Cronista