Hoteles

Hoteles

Los dos mejores hoteles de Estados Unidos se encuentran en Miami

La excelencia en servicio y las instalaciones de primer nivel han posicionado a dos establecimientos en Florida en los puestos más altos de la lista de preferencias turísticas

19 de febrero de 2024

En la reciente publicación de US News & World Report, una reconocida entidad que ofrece clasificaciones y análisis en diversas categorías, se ha revelado que los dos hoteles líderes en la clasificación de los mejores alojamientos de Estados Unidos se encuentran en Miami, Florida. Este reconocimiento no solo pone de manifiesto la calidad excepcional y el servicio de lujo ofrecido por estas propiedades sino también subraya el atractivo creciente de Miami como destino turístico de primera línea.

Un oasis de bienestar: mujer disfruta de un tratamiento facial rejuvenecedor, fusionando anti age, belleza y salud en una experiencia de intervención no invasiva. ¡Descubre el secreto de una piel resplandeciente! (Imagen Ilustrativa Infobae)

El primer lugar de la lista lo ocupa Acqualina Resort & Residences, situado en Sunny Isles Beach. Este hotel, conocido por su sofisticada decoración inspirada en el Mediterráneo y sus impresionantes instalaciones frente al mar, ha logrado este reconocimiento por segundo año consecutivo. Además, Acqualina no solo lidera la categoría general sino que también ha sido nombrado el mejor resort de Estados Unidos, lo que resalta la consistencia en la excelencia y el compromiso con el servicio de primera calidad por parte del establecimiento.


Acqualina Resort & Residences en Sunny Isles Beach, seleccionado como el mejor hotel de Estados Unidos por US News & World Report. (Infobae/Archivo)

Por otro lado, el Four Seasons Hotel en The Surf Club en Surfside ha sido clasificado en segunda posición en términos de los mejores hoteles en todo el país. Con su restaurante galardonado bajo la dirección del famoso chef Thomas Keller y su bar, reconocido entre los favoritos de la ciudad, este hotel combina una oferta gastronómica excepcional con un servicio que excede las expectativas. El spa de nivel mundial y la atención al detalle en cada aspecto de la experiencia del huésped son solo algunas de las características que han posicionado al Four Seasons en este prominente lugar.


Four Seasons Hotel en The Surf Club en Surfside, reconocido por su sofisticación y calidad, ocupa la segunda posición en la lista de los mejores hoteles de Estados Unidos de US News & World Report. (Infobae/Archivo)

Más allá de ofrecer alojamientos de lujo, ambos hoteles han contribuido a aumentar el interés por sus respectivas ubicaciones dentro de Miami. Sunny Isles Beach y Surfside se han convertido en destinos cada vez más buscados por viajeros que desean disfrutar de la belleza y el clima de Florida en un entorno más exclusivo y tranquilo, contrastando con la siempre activa South Beach.

La lista de US News & World Report no se limita a destacar los mejores hoteles en Estados Unidos, sino que también abarca categorías que incluyen los mejores hoteles en Canadá, Europa, México, el Caribe, entre otros. Este amplio espectro de clasificaciones sirve como guía confiable para viajeros de todo el mundo que buscan experiencias de alojamiento superiores, sin importar el destino.


Los dos hoteles más reconocidos de Estados Unidos se encuentran en Miami. (Getty Images)

La inclusión de estos dos hoteles de Miami en las posiciones más altas de la clasificación no solo refuerza el estatus de la ciudad como un destino de lujo sino que también subraya la diversidad y la calidad de opciones que los viajeros pueden encontrar en Estados Unidos. Con su combinación de instalaciones excepcionales, servicios inigualables y ubicaciones privilegiadas, Acqualina Resort & Residences y el Four Seasons Hotel en The Surf Club establecen un alto estándar en la industria hotelera, tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: Infobae