Turismo

Turismo

Estos son los hoteles españoles premiados en los Oscars del turismo

Las suites de Can Bordoy (Palma de Mallorca), el Hilton Diagonal (Barcelona) y el Beach Club de Infinitum (Costa Dorada) consiguen el reconocimiento internacional

4 de octubre de 2023

Los premios internacionales más prestigiosos de la industria turística, los World Travel Awards, han vuelto a premiar algunos establecimientos españoles en algunas de las categorías europeas. Ha sido su edición número 30, y su objetivo es reconocer el nivel de excelencia de la industria del turismo, los viajes y la hotelería. Así que España puede estar orgullosa y presumir de tener establecimientos hoteleros de primer nivel que, junto a la cultura, la gastronomía, la arquitectura y el estilo de vida, hacen que este sea uno de los destinos más de moda para viajar.


Premiados

Entre los galardonados se encuentra Can Bordoy Grand House & Garden, un hotel cinco estrellas gran lujo ubicado el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca, que ha obtenido el galardón de Mejor Hotel All Suite de Europa por cuarto año consecutivo. Un premio que reconoce el aspecto absolutamente cinematográfico de sus 24 suites, que miden entre 30 y 80 metros cuadrados; y que cuentan con elementos exclusivos, como el dormir en camas extra largas que permiten elegir la firmeza del colchón de manera individualizada; el poder levantarse por la noche sin encender las luces gracias al sistema automático que detecta la presencia de un pie bajo la cama o una decoración preciosa con piezas escogidas de anticuario.


Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, un oasis urbano premiado como el mejor Hotel de Negocios de Europa Hotel Hilton Diagonal Mar

También en Mallorca, El Vincenç de la Mar ha sido premiado en la categoría al Mejor Hotel Boutique Nuevo de Europa. Ubicado en una de las calas más bonitas de Pollensa, este establecimiento de cinco estrellas cuenta con 30 habitaciones dobles, 4 suites y una suite penthouse, una zona wellness, un gimnasio, dos restaurantes gastronómicos, y un rooftop con vistas preciosas al mar.

A estos premios hay que añadir el del Hilton Diagonal Mar Barcelona elegido por quinta vez consecutiva como Mejor Hotel de Negocios de Europa, y Las Terrazas de Abama Suites, en Tenerife, han conseguido el premio a Mejor resort de suites de lujo de Europa de 2023.


El Beach Club de Infinitum se consolida, por segundo año consecutivo, como el Mejor Beach Club de Europa INFINITUM

También el Beach Club de Infinitum consolida, por segundo año consecutivo, su reputación como el Mejor Beach Club de Europa, ubicado en el corazón de la Costa Daurada, en un privilegiado rincón, dos piscinas infinitas, hamacas en el agua y cuatro espacios gastronómicos son el mejor espacio para no moverse del sitio en todo el día.

Fuente: La Vanguardia