Turismo

Turismo

El bonito hotel de aguas termales que ofrece chocolaterapia por menos de 100 euros

El mencionado tratamiento garantiza una relajación única y también algunos beneficios para el cuerpo.

16 de enero de 2024

Así como hay muchos españoles que viajan para disfrutar de las bellezas de los diferentes destinos que hay en el país, existe un grupo de gente que opta por un lujoso hotel en donde pueda tener una escapada relajante en algún momento del año.

En muchos de los bellos municipios que ofrece España se han construido hoteles que ofrecen todo tipo de servicios, algunos de ellos sumamente interesantes. Esto se debe, en gran medida, a que buscan brindar el máximo confort a los huéspedes durante sus estadías.

Teniendo en cuenta esto se puede mencionar un bonito hotel de aguas termales, ubicado en la Comunidad Autónoma de Cantabria, que ofrece, entre muchas otras cosas, chocolaterapia por menos de 100 euros por persona.


Escapadas: ¿cuál es el hotel de aguas termales que ofrece chocolaterapia por menos de 100 euros?

El lugar en cuestión es el hotel balneario La Hermida, ubicado en Cantabria y reconocido por ofrecer servicios de primer nivel. Además, tienen tratamientos estimulantes con técnicas fuera de lo común, como la ya mencionada chocolaterapia.


El hotel balneario La Hermida tiene espacios perfectamente diseñados para vivir una experiencia inolvidable. (Foto: Instagram @balneariodelahermida)

Este tratamiento antiestrés cuesta unos 89 euros por persona y se compone de diferentes instancias, todas ellas para estimular la sensación de bienestar, aportar suavidad, y aumentar la elasticidad y tesura cutánea.

Los horarios establecidos para este servicio son de 9 a 13:30 horas durante la mañana y de 16:30 a 19:30 horas por las tardes. Un dato a tener en cuenta es que se le solicita a los clientes que no se encuentren alojados en el hotel los siguientes requisitos obligatorios:

  • Uso de albornoz
  • Traje de baño
  • Chanclas
  • Gorro de piscina.

Finalmente, hay que señalar que quienes deseen hacer una reserva pueden contactarse telefónicamente a los números 942 733 625 y 670 624 346. También pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@balneariolahermida.com.


Escapadas: ¿cómo llegar al hotel balneario La Hermida desde Santander?

Si partes desde Santander y vas hasta el balneario La Hermida, deberás hacer unso 90 kilómetros.

La forma más rápida y accesible de llegar es tomando las carreteras A-8 y N-621, lo cual demanda un tiempo en automóvil de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Fuente: Cronista