Hoteles

Hoteles

Cuatro hoteles en Florida son destacados como los mejores destinos románticos en Estados Unidos

Desde Miami Beach hasta los Cayos, ciertos lugares brindan experiencias únicas que fusionan arte, gastronomía de alta cocina y vistas inigualables ideal para parejas

14 de febrero de 2024

Condé Nast Traveler, reconocida revista internacional de viajes, ha publicado recientemente un listado de los destinos más idóneos para disfrutar de momentos románticos en Estados Unidos. Este ranking resalta a cuatro hoteles de lujo situados en el sur de Florida, destacando sus particularidades y contribuciones al sector turístico y hotelero de la región. Las localidades de Miami Beach, los Cayos de Florida y Fort Lauderdale son el escenario de estos establecimientos, notables por su belleza natural y su exclusiva propuesta de hospedaje.


1 Hotel South Beach

Dirección: 2341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

En Miami Beach, el 1 Hotel South Beach se posiciona como una referencia en sostenibilidad y diseño, promoviendo una experiencia de bienestar integral. La revista subraya las facilidades del hotel, que incluyen la piscina en la azotea más grande de Miami Beach, vistas al mar desde balcones privados y una política de neutralidad de carbono. Además, el hotel alberga Tala Beach, una combinación de bar, restaurante y club de playa disponible de jueves a domingo, pensado para realzar la estadía de sus huéspedes.

Cómo llegar: Para llegar al 1 Hotel South Beach desde el centro de Miami, puede conducir por la I-95 N hasta la salida de FL-112 E hacia Miami Beach, seguir hasta Arthur Godfrey Rd, y luego tomar Collins Ave hasta el 2341.

El 1 Hotel South Beach se destaca en Miami por su compromiso con el ambiente, ofreciendo experiencias de bienestar con balcones con vistas al mar. (Hotel South Beach)


W South Beach

Dirección: 2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Por su parte, el W South Beach es otro destacado en Miami Beach, diferenciándose por la opulencia de sus servicios e instalaciones. Tras una renovación valorada en USD 30 millones en 2020, este hotel se distingue del resto de la marca por una colección de arte de gran valor y una variada agenda de actividades, que incluye yoga, entrenamientos de alta intensidad y clases de coctelería. El spa del hotel, Spa Away, y el bar tropical al aire libre, Irma's, son recomendados para disfrutar de las puestas de sol acompañadas de un cóctel.

Cómo llegar: Para ir al W South Beach, sigue el mismo trayecto que al 1 Hotel South Beach, ya que ambos hoteles están cercanos en Miami Beach. Simplemente sigue hasta la Collins Ave y busca el número 2201.


Tras una inversión de 30 millones de dólares en renovaciones, el W South Beach resalta por su opulencia y una exclusiva colección de arte en Miami Beach. (Instagram/@wsouthbeach)


Little Palm Island Resort and Spa

Dirección: 28500 Overseas Hwy, Little Torch Key, FL 33042

En una categoría única, el Little Palm Island Resort & Spa en los Cayos de Florida es el único resort en una isla privada para adultos en Estados Unidos. Esta exclusiva locación ofrece bungalows repartidos en cuatro acres, con una amplia gama de actividades desde relajación en hamacas frente al agua hasta deportes acuáticos. Este resort fue nombrado uno de los mejores del país por Travel + Leisure en 2023 y como uno de los mejores resorts a nivel mundial en 2021.

Cómo llegar: Para llegar al Little Palm Island Resort and Spa desde Miami, el trayecto principal es por la US-1 S pasando por los Cayos de Florida hasta llegar al 28500 Overseas Hwy, Little Torch Key.


El Little Palm Island Resort & Spa, reconocido a nivel mundial, ofrece una estancia única en una isla privada solo para adultos en los Cayos de Florida. (Instagram/@littlepalmisland)


Four Seasons

Dirección: 525 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304

El Four Seasons en Fort Lauderdale ofrece una experiencia de lujo equiparable a los grandes transatlánticos, ofreciendo una alternativa tranquila a Miami Beach. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a tres de los restaurantes de alta cocina más renombrados de Fort Lauderdale, incluyendo MAASS de Washington D.C., la propuesta mediterránea de Evelyn's, y Vitolo, un restaurante italiano favorito de reconocidas personalidades como Taylor Swift.

Cómo llegar: Para el Four Seasons en Fort Lauderdale, toma la I-95 N desde Miami y sigue las indicaciones hacia Fort Lauderdale, específicamente hacia N Fort Lauderdale Beach Blvd, hasta el número 525.



El Four Seasons en Fort Lauderdale combina la experiencia de lujo con acceso exclusivo a algunos de los restaurantes más renombrados de la ciudad. (Four Seasons)

Estos cuatro hoteles simbolizan la diversidad y riqueza de las propuestas de lujo en el sur de Florida, delineando un mapa de destinos predilectos para las escapadas románticas. Cada establecimiento, con su identidad única, ofrece una mirada al refinamiento y la exclusividad que buscan quienes desean celebrar momentos especiales en un entorno extraordinario.

Fuente: Infobae