General

General

Apertura del Primer Hotel Cápsula en Argentina en el Aeropuerto de Ezeiza

Una Innovación de Confort y Tecnología

9 de noviembre de 2023

Hoy marcamos un hito en la industria hotelera con la inauguración del primer hotel cápsula en Argentina, ubicado estratégicamente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. MyPod Capsule, el pionero en esta nueva forma de alojamiento, ofrece una experiencia única de comodidad y tecnología para viajeros modernos y conscientes del tiempo.

Lo que hace que MyPod Capsule sea aún más especial es su colaboración con Lodgy, una empresa de software con sede en Villa de Merlo, provincia de San Luis. El emprendedor local, Hernando Ariel Solis, fundador de Lodgy, ha desarrollado el innovador software de reservas que impulsa la operación eficiente del hotel cápsula.

Lodgy: Más que Software, una Solución para la Industria Hotelera

Lodgy, reconocida por su compromiso con la excelencia en soluciones de software para hoteles, ha creado una plataforma que no solo facilita las reservas para los huéspedes de MyPod Capsule, sino que también optimiza la gestión interna del hotel, asegurando una experiencia sin contratiempos para todos.

Hernando Ariel Solis, el visionario emprendedor detrás de Lodgy, compartió su entusiasmo sobre esta colaboración: "Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa revolucionaria en la hospitalidad. La combinación de la innovación de MyPod Capsule y la eficacia de Lodgy marca el comienzo de una nueva era en la industria hotelera argentina".

Detalles sobre MyPod Capsule y Lodgy:

  • MyPod Capsule: Situado en el corazón del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, MyPod Capsule redefine la experiencia de alojamiento con sus modernas cápsulas individuales equipadas con comodidades de última generación. Para más información y reservas, visite https://mypodcapsule.com.
  • Lodgy: Con base en Villa de Merlo, San Luis, Lodgy ofrece soluciones integrales de software para la industria hotelera. Desde la gestión de reservas hasta la eficiencia operativa, Lodgy se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad. Descubra más en https://lodgy.app.

Esta colaboración entre MyPod Capsule y Lodgy promete elevar el estándar de la hospitalidad en Argentina, proporcionando a los viajeros una experiencia única y eficiente. Para consultas , por favor, contactar a:

Lodgy +54 9 266 4503954

MyPod Capsule y Lodgy están comprometidos con la excelencia en la experiencia del cliente y la innovación en la industria hotelera.