General

General

Ana Candioti

Artista argentina recomendada por Diario del Hotelero.

25 de agosto de 2023

Estuvimos en la presentación de una parte muy pequeña de su gran inventario de obras. La manifestación de cada una de ellas, luego de su creación, validan la autorización que la Pachamama le dió por su respeto, amor y valores que siente sobre nuestra tierra. Los tutores de la Naturaleza le han conferido y otorgado una certificación infinita para plasmar la conjunción del Universo, la Tierra y su gente.

Su manifestación artística nos mueve a entronizarnos con las raíces y dar comienzo a un nuevo ciclo con nuestros hermanos y el Creador.


Espacio Arte Hotel

En un mundo donde las obras de arte han salido de las galerías y los museos para exponerse en lugares públicos, los hoteles no deben quedarse fuera de estos movimientos. Su hall de acceso, lobby, salones, han ido modificando su estética producto de la incorporación de obras de artistas que le han dado a la arquitectura del lugar, a su materialidad, un componente espiritual que, en los actuales tiempos, todo hábitat humano no debería carecer.

Proponemos, entonces, la reunión de pintores y empresarios hoteleros. Los espacios del hotel aumentaran su calidez, belleza e imagen. Las obras disminuirían la frontera entre artista y público.

Estamos a disposición como enlace de un encuentro.


Ver las obras completas de Ana Candioti en www.anacandioti.com

Contacto: Dr. Roberto Salvi director@diariodelhotelero.com.ar