General

General

6 hoteles con vistas alucinantes elegidos por el turismo

Desde Sudamérica hasta Europa y Asia, te mostramos seis hoteles y alojamientos que te dejarán sin palabras por sus vistas e interiores.

8 de febrero de 2024

La plataforma de alquileres temporarios, Airbnb, compartió cuáles fueron sus espacios más "likeados" en Instagram durante el año pasado. Se trata de casas y hoteles de lujo en distintas partes del mundo, entre ellas Sudamérica. Te mostramos cómo son por dentro y dónde quedan.

Muchos de los espacios destacados forman parte de los Favoritos entre Huéspedes. Se trata de una colección de los más de 2 millones de espacios más queridos en Airbnb según calificaciones, reseñas y confiabilidad.


Los "Favoritos entre Huéspedes" tienen excelentes críticas y una calificación superior a 4,9 estrellas en promedio. Estas casas también reciben altas puntuaciones por la facilidad de registro, limpieza, precisión del anuncio, comunicación con el Anfitrión, ubicación y valor.

Te mostramos cuáles fueron las elegidas para viajar en Europa, Sudamérica y Asia. Tienen una peculiar ambientación, característica de la zona donde están situadas. Delicadas, sofisticadas, elegantes, más lujosas o extravagantes.

Sin embargo, todas reúnen en común que se trata de lugares paradisíacos.

4 hoteles y casas con vistas de ensueño
Quintay
Sobresaliendo en el Pacífico de la costa chilena y rodeada de rocas y jardines.


Esta increíble casa en Quintay fue descripta por los huéspedes como el paraíso en la Tierra. Se encuentra ubicada en Casablanca, Chile.


Tiene una particular construcción frente al mar y la playa. Para vivir una experiencia única y diferente.


Casa de Tulum Bo
Este pequeño santuario se encuentra justo fuera de Tulum y está rodeado por un denso bosque tropical en una calle privada, relajada y fresca. Ubicada en México.


Villa El Mango
Villa el Mango es una espectacular casa de tres pisos construida en una colina empinada y rodeada de exuberantes árboles de mango. Se encuentra ubicada en la playa de Santa Teresa, en Costa Rica.


Upstate A-frame
En New York, Estados Unidos, este alojamiento fue construido en 1968 pero completamente renovado en la actualidad. Es moderno y está inmersa en la naturaleza, ofreciendo todas las comodidades de una estancia de alta calidad y confort, pero sobe todo calidez a través de sus construcciones en madera, con amplios ventanales al bosque, que durante el invierno se encuentran nevados, regalando vistas únicas.



Casa del árbol
En lo profundo de la campiña toscana pero a solo 15 minutos en coche del icónico Duomo de Florencia, Italia, esta sorprendente y moderna casa en un árbol es el lugar perfecto para desconectar después de un día de explorar la cultura florentina.


Casa Eco Bamboo
Aura es una casa de bambú ecológica hermosa y única construida en la orilla occidental del río Ayung, orientada hacia el este para captar los alucinantes amaneceres. Se encuentra en Indonesia y está ambientada con las características del continente asiático.


Fuente: Urgente24